Inicio Quienes Somos Contactenos Quieres Publicar
 

1001Reparadores es un Portal Web diseñado para buscar Profesionales dedicados a la Reparación, Instalación y Mantenimiento de cualquier índole en Venezuela.

Es una iniciativa 100% Venezolana que surgió de dos mujeres en apuros, Profesionales y Amas de casa a la vez, buscando algún técnico de confianza para reparar una nevera.

Y es que ¿cuántas veces hemos empezado una peregrinación preguntando a todos nuestros conocidos si saben de un plomero o de un técnico especializado en reparar lavadoras, secadoras, computadoras, etc. que sea de confianza?

Fue así,como las Fundadoras de 1001Reparadores se dieron cuenta, que tener a la mano el contacto de éstos profesionales, es casi tan importante como tener el contacto del médico. Por lo que decidieron crear un Portal Web que consolide:

Un servicio útil para aquellos que buscan profesionales en esta área para solucionar inconvenientes en sus hogares y/o empresas; y
Una Herramienta de marketing para estos profesionales, en donde pueden no sólo publicar sus servicios sino tener un Sitio Web útil para promocionar ofertas y/o nuevos productos, ubicación, números de contacto, horarios, fotos alusivas a sus servicios y mucho más!

En 1001Reparadores no sólo se puede buscar el servicio técnico requerido, sino también recomendar la calidad del mismo y visualizar las calificaciones y/o recomendaciones efectuadas por otras personas.

Así que ya no tendrán que preguntar más! Si Aquí Lo Buscas, Lo Encuentras, y si Te Gusta, Lo Recomiendas!